miércoles, 25 de mayo de 2011

ALFREDO FERRERO: SI GANA KEIKO TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE REIVINDICAR A SU PADRE

Exministro anuncia que votará por Keiko Fujimori.
Miércoles 25 mayo 2011

El exministro afirmó que no ve, en caso de un eventual gobierno de Keiko Fujimori, que se repita lo sucedido en el régimen de su padre, Alberto Fujimori (1990-2000).
Creo que ella tiene la oportunidad de reivindicar a su padre

El exministro Alfredo Ferrero Diez Canseco consideró que si la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, gana la Presidencia de la República, tendrá la oportunidad de reivindicar a su padre, Alberto Fujimori, y al fujimorismo.

En diálogo con RPP Noticias, sostuvo que esa debe ser la motivación de Keiko Fujimori en esta campaña.

“Si gana Keiko espero que haga un gobierno importante, creo que ella tiene además la oportunidad de reivindicar a su padre, que hizo cosas buenas y también cometió errores. Creo que esa debe ser la motivación de Keiko, cómo reivindica a su papá y al fujimorismo”, manifestó.

Sin embargo, precisó, el hecho que el exmandatario se encuentre preso por graves delitos, no significa que el país se detenga.

Ferrero afirmó que no ve, en caso de un eventual gobierno de Fujimori, que se repita lo sucedido en el régimen de Alberto Fujimori (1990-2000).

Tras señalar que su voto ya está definido, refirió que la posición política y programática de Fuerza 2011 “es más sólida y creíble” que la del líder de Gana Perú, Ollanta Humala.

Dijo que en el caso de Humala, las contradicciones y ambigüedades continúan, sobretodo en sus planes de gobierno y programas sociales.

Tomado de: RPP NOTICIAS