jueves, 19 de mayo de 2011

"NO VOTEN POR KEIKO......AYYYY


Por: Dante Bobadilla Ramirez
Jueves 19 mayo 2011
La campaña electoral ha descendido a niveles faranduleros. Además de traer a dos mercenarios de la política como Jaime Bayli y Alvaro Vargas para aniquilar candidatos, han contratado a un adivino. Por si esto fuera poco, las almas de un camposanto llamado “Foro Democrático” han despertado para “seguir luchando” contra Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, olvidando aparentemente en medio de su alzheimer, que estos ñaños están bien presos. De hecho, estas almas han sido resucitadas por algún creativo espiritista de izquierda.
Para colmo ahora “La República” ve fantasmas en la DIROES. A ver, piensen un poquito: ¿Para qué diablos dejarían que Alberto Fujimori dirija la campaña, y todavía desde la DIROES? ¿Podría alguien ser tan estúpido para organizar esto? ¿Está AF en condiciones de dirigir una campaña encerrado en la DIROES? ¿Qué cosa haría AF? ¿Diseñar los afiches? ¿Pegarlos? ¿Repartirlos en medio de su encierro? ja ja ja Francamente hay que ser bien idiota para sugerir semejante tontería. Pero esto y mucho más se puede esperar de la izquierda en franca crisis histérica.
No recuerdo haber visto en los últimos treinta años una campaña tan sucia y delirante. Acá ya se ha perdido toda cordura y sensatez. Lo que hay es una especie de psicosis colectiva por parte de la izquierda que en su afán de frenar el avance de Keiko no han parado de tirarle basura en cada titular y carátula, demostrando que Vladimiro Montesinos no inventó la prensa basura sino que simplemente los contrató.
A la histeria colectiva desatada contra Keiko en los sectores de la izquierda comprometida, se ha sumado un contradictorio Vargas Llosa que parece haber abierto un extraño paréntesis en el Perú para apoyar a Ollanta Humala, pese a ser este un político que tiene el mismo perfil ideológico de Hugo Chávez.  El gorila, aunque se vista de terno, gorila se queda. En su afán por distanciarse del fujimorismo, MVLL ha llegado a la candidez, la ingenuidad y hasta la estupidez al proclamar que Ollanta ha cambiado. ¿Cómo lo sabe? Porque ha prometido, firmado y jurado que respetará la Constitución. ¿Acaso no lo hizo también Hugo Chávez siendo candidato?
Ya pues, no podemos ser tan idiotas. Un candidato jura y firma cualquier cosa. Lo que importa es ver la naturaleza ideológica del candidato. Eso es lo único que importa. Y Ollanta Humala tiene un historial 
nefasto como golpista y desestabilizador de la democracia. ¿Si o No?
Todo eso ya es archisabido. Solo que MVLL y su vástago, el Alvarito, se hacen los locos. Pero al margen de las equivocaciones, ingenuidades y preferencias que puedan tener por Ollanta, lo que resulta más alucinante es la cantidad de falsedades que se dicen contra Keiko. Ya han perdido no solo la decencia sino hasta la razón. Hay una verdadera histeria anti Keiko en las filas de la izquierda y ya no importa qué se diga, aunque no tenga sentido. Han llegado a publicar una foto de Keiko haciendo el trencito detrás de Chávez, afirmado que esa foto “prueba las cercanías de Keiko con Chávez”. Esto es hilarante.
Pero ya no importa nada el sentido ni la racionalidad. Hay que decir cualquier cosa contra Keiko. No me cabe duda de que todavía queda mucha más basura en las redacciones de la izquierda. La cosa se va a poner peor. Agárrense.
Tomado de: LA MULA.PE