lunes, 23 de mayo de 2011

PIDEN VOTAR POR HUMALA Y TOMAR LAS ARMAS EN EVENTO DE MUNICIPALIDAD DE ESPINAR

Alcalde contrató a filósofo comunista para dar “conferencia” a jóvenes
Lunes 23 mayo 2011

Con el pretexto de una reunión para que las nuevas generaciones conozcan más la situación electoral, el alcalde de Espinar (provincia de Cusco), Óscar Mollohuanca, llevó hasta allí a un filosofo que exigió aplicar la violencia contra todos los líderes políticos y candidatos a la presidencia de la República, excepto Ollanta Humala.

“El poder nace del fusil, si no entienden por las buenas, habrá que meterles cartucho por todos lados como en los ochentas”, señaló el sujeto, identificado como Jospe Lora Cam en el Primer Congreso de la Juventud Espinarense.

Este personaje es un conocido marxista pro violentista que nunca ha condenado los crímenes de Sendero Luminoso, y se dirigió a las juventudes de los colegios de Espinar, lanzando groserías contra los ex candidatos presidenciales Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo y Luis Castañeda Lossio.

Como si fuese poco, hizo que los cientos de jóvenes presentes –cuyas edades fluctuaban entre 14 y 18 años– corearan palabras como “combatir”, “resistir”, “muerte al Estado”, entre otras. También atacó duramente a Keiko Fujimori insultándola por su aspecto físico. Se debe precisar que en reiteradas oportunidades tanto el alcalde de Espinar como Lora Cam instaron a la población juvenil a votar por Ollanta Humala.

Violencia marxista
El programa Voz de Alerta difundió un audio en el que se comprueba cómo se incitó a la violencia política a estudiantes de los últimos años de educación secundaria. “Al igual que las reuniones para jóvenes que organizan los partidos comunistas de Cuba y Venezuela y siguiendo el modelo de influir en la juventud como lo hicieron los comunistas rusos y chinos, en la provincia de Espinar, en el Cusco, el alcalde comunista Óscar Mollehuanca copia el modelo”, señalan sus conductores.

Según se informó, en Espinar el marxismo se predica desde la Alcaldía y la lucha de clases como elemento básico de su plataforma ideológica es el patrón que proclaman, afirmando que cuando la realidad no es la mejor se debe cambiar por medio de las armas ya que “la violencia es la partera de la historia”.
El alcalde Mollohuanca estaría planeando nuevas acciones contra la inversión privada, con el pretexto de cuidar el medio ambiente.

Tomado de: LA RAZÓN